24symbols

Los servicios de streaming de video y audio han adquirido gran popularidad por su accesibilidad a sus contenidos como la oferta diversa de los mismos. Servicios como Spotify y Netflix dominan el mercado en la actualidad. Otras áreas de negocio aprovechan los beneficios que ofrecen las tecnologías móviles; uno de ellos es el mundo de los libros.

Si bien existen aplicaciones como Kindle de Amazon o Play Books de Google en las que es fácil comprar un libro digital; ambas funcionan más como librerías que como servicios de streaming. En este sentido 24symbols se lleva las cinco estrellas como app para aquellos lectores insaciables.

El servicio de 24symbols permite acceder a un vasto catálogo de libros y audiolibros que están en la nube, es decir, sin tener que descargar archivos o tener problemas de compatibilidad.

En 24symbols podrás encontrar títulos sobre poesía, novela, ensayo, relato, comic, novela gráfica, política y muchos más. El contenido está diseñado para satisfacer a todo el público ya que cuenta con más de quinientos mil ebooks.

La app está disponible en dos versiones, Free y Premium. Por nueve dólares puedes tener acceso completo al catálogo y deshacerte de la publicidad de la versión gratuita. 24symbols está disponible para Android y iOS.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*