Meetup

Día con día el uso de las TICs es más frecuente casi para cualquier actividad, la creación de nuevas aplicaciones con un propósito en específico nos permite ya sea pedir una pizza, conocer nuevas personas que se encuentren cerca de nuestra ubicación o aprender algo nuevo a distancia. Las nuevas tecnologías facilitan la forma en como interactuamos con nuestro entorno y con la sociedad.

Fuente: www.meetup.com

Existe una aplicación en la que es posible ponerse en contacto con personas de nuestra localidad que comparten gustos e intereses similares a los nuestros. Meetup, el nombre de esta interesante aplicación, te permitirá participar en reuniones con otras personas sobre un tema en común.

En Meetup puedes conocer grupos en donde se realicen cursos, visitas a museos, noches de baile, discusiones sobre arte o política, o bien, tu podrás realizar tu propio grupo o meetup. El objetivo de Meetup es que, además de divertirte, exista el apoyo y la ayuda de unos con otros.

Meetup está disponible tanto para dispositivos Android como para iOS, el registro es muy sencillo y una vez dentro de la app puedes buscar grupos que te interesen y que estén cerca de tu localidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*