Capptu

@Pixabay

De acuerdo a un estudio realizado el año pasado, un usuario promedio toma cerca de 150 fotografías con su Smartphone; así lo reveló Magisto al observar el crecimiento de esta práctica gracias a aplicaciones como Instragram y Snapchat. Sin embargo, existen pocas plataformas que te recompensen por compartir tus fotografías y así obtener ingresos.

Una startup mexicana logró diseñar una plataforma en la que los usuarios pueden subir sus fotografías para ser vendidas. Capptu es el nombre de tan ingeniosa aplicación móvil que a través de concursos y campañas permite a los usuarios motivar la creatividad y ganar premios.

©Capptu

El modelo para obtener ingresos por tus fotografías es muy sencillo, existen concursos y campañas patrocinadas por marcas reconocidas por el público en las que a través de ciertas condiciones o bases los usuarios deben crear una fotografía, si tu fotografía es elegida recibirás el premio indicado.

Actualmente el equipo de Capptu busca representar a México en el Mobile World Capital Barcelona 2017. El ganador, será invitado al 4YFN, uno de los principales foros de emprendimiento del Mundo, donde se presentará su startup como una de las más prometedoras del año.​

Podrás apoyar a este aplicación mexicana desde:

https://www.openfuture.org/es/contests/telefonica-open-future-global-race-commercial-stage-40/postulations/capptu

La aplicación la puedes descargar para Android y iOS, para subir tus fotografías también lo podrás realizar desde el sitio web oficial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*