Hacked

Si creías que programar en tu dispositivo móvil era imposible, déjame decirte que existe una aplicación para Android (sí, solo para ese sistema operativo) en la que puedes demostrar tus habilidades como programador o aprender un poco a través de divertidos retos a modo de rompecabezas.

“hacked” es el nombre de la app creada por Febien Devos y Joaquim Verges quienes desarrollaron un lenguaje sencillo, divertido y poderoso para ejecutar código en dispositivos móviles. El lenguaje H, como así lo llaman sus creadores, compila en un editor nombrado the Hackpad. En dicho editor solo seleccionas el código que necesitas para programar en uno de los tres modos de juego de la aplicación.

Los modos de juego son: modo historia, en el que serás un hacker que debe salvar el mundo mientras resuelves problemas de código; el modo libre o freestyle en el que puedes crear tus propios juegos y compartirlos con la comunidad de hacked o probar las creaciones de otros usuarios; por último, el robot mode en el que podrás crear un robot con inteligencia artificial.

La aplicación se encuentra disponible de manera gratuita para dispositivos únicamente con Android y en idioma inglés. El sitio web de la aplicación es www.hackedapp.com.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*